Juego de Tronos
HBO
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2017 12:10

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

La única guerra que importa ya está a las puertas de Juego de Tronos. El destino de Poniente se decidirá en la octava y última temporada de la serie, que llegará en 2019, pero dos años es mucho tiempo para especular... y una de las teorías más populares últimamente afirma que Melisandre podría ser una de las claves en la batalla final contra el Rey de la Noche.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

La última vez que los espectadores de Juego de Tronos vieron a Melisandre estaba planeando navegar por el Mar Angosto hasta Volantis, una de las Ciudades Libres de Essos. Sin embargo, lo hizo confesando su destino final y el del propio Varys a la Araña: "Regresaré, querida Araña, una vez más. Tengo que morir en este extraño lugar, al igual que tú".

Teniendo en cuenta que Volantis acoge el Templo Rojo dedicado a R'hllor más grande en el universo de Juego de Tronos, todo apunta a que Melisandre podría tener planeado liderar a sus compañeros sacerdotes y sacerdotisas para combatir contra los caminantes blancos. Pero... el Templo está custodiado por un ejército de mil soldados esclavos conocidos como 'the Fiery Hand' (La Mano Fiera).

Sin embargo, dicho ejército está bajo las órdenes de Kinvara, una Alta Sacerdotisa del Templo Rojo en Volantis que aparece por primera vez en la sexta temporada cuando conoce a Tyrion y Varys en Meereen. Es por aquella época cuando Kinvara afirma su creencia en Daenerys como la Princesa que fue Prometida, por lo que parece más que probable que estaría dispuesta a prestar su ejército a la causa de la Madre de Dragones.

Y si los soldados de Kinvara se suman al ya de por si vasto ejército de Daenerys compuesto por Dothrakis e Inmaculados, podrían hacerlo trasladando una de las costumbres más populares entre los seguidores del Dios de la Luz: las armas en llamas que ya portaron Beric y Thoros de Myr siendo especialmente útiles al ser empuñadas contra caminantes.

Más noticias