MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
La séptima temporada de Juego de tronos culminó con uno de los momentos más esperados por los fans de la serie de HBO: Jon Snow y Daenerys Targaryen consumaban su amor... sin saber que realmente son familia. ¿Qué pasará cuando la Madre de Dragones y el Rey en el Norte descubran su parentesco?
Liam Cunningham, el actor que da vida a Davos Seaworth, ha afirmado en una entrevista para TV Guide que le encantaría que los protagonistas descubriesen su peculiar secreto familiar. "Estoy muy interesado en ver las caras de los dos cuando descubran que en realidad están estrechamente emparentados", confiesa el actor irlandés.
Descubrir que Jon Snow es en realidad Aegon Targaryen, el hijo secreto que su hermano mayor Rhaegar tuvo con Lyanna Stark, será toda una sorpresa para la khaleesi, especialmente cuando sea consciente de que su sobrino es el legítimo heredero del Trono de Hierro al que ella aspira. Aunque Cunningham señala la revelación de su incesto será "un gran momento" en el drama medieval, el actor ha asegurado que todavía no ha leído los guiones.
No obstante, el incesto es una práctica muy común entre los Targaryen, por lo que muchos fans del universo creado por George R.R. Martin creen que los protagonistas contraerán matrimonio a pesar de todo para convertirse en los futuros reyes de Poniente y hacer frente a los enemigos que provienen de Más Allá del Muro.
La octava y última temporada de Juego de tronos ha comenzado a rodarse este mes de octubre y posiblemente llegará a la pequeña pantalla en 2019. Esta entrega estará compuesta de seis episodios dirigidos por David Nutter, Miguel Sapochnik y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.