MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -
La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a nuestros salones algo más tarde de lo habitual. Una larga espera que los fans del despiadado drama medieval de la cadena HBO tratan de mitigar con informaciones que le permitan ahogar su sed de sangre, traiciones y lucha de poder.
((ATENCIÓN ESTÁ NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Vivimos en un mundo en el que es imposible esconderse de Internet... y las redes sociales parecen haber filtrado el regreso de un personaje que no estaba confirmado para la séptima temporada de la ficción basada en la prosa épica de George R.R. Martin. Se trata del actor Joseph Mawle, que da vida a Benjen Stark en Juego de Tronos.
El actor aparece tomando unas copas con Iain Glen (sir Jorah Mormon), Kristofer Hivju (Tormund) y unas fans del show en Belfast, donde se está llevando a cabo parte del rodaje. Esperemos al menos que estuviesen bebiendo un tinto dorado del Rejo.
La última vez que vimos a Benjen, aparece para salvar a Bran y Meera de los Caminantes Blancos. Una aparición que suscitó las especulaciones sobre que su personaje es Coldhands (Manosfrías) de los libros, una teoría fan que los propios showrunners confirmaron más tarde.
UN FINAL MUY PRÓXIMO
El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.
A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.