MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -
Vuelven a casa por Navidad, como el turrón, pero llegarán a nuestras casas en verano. Las nuevas imágenes del rodaje de la breve y esperada séptima temporada de Juego de Tronos en Irlanda del Norte, podrían revelar lo que está a punto de acontecer.
Hasta el momento, se ha cazado en el set de rodaje a Emilia Clarke(Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark) Gwendoline Christie (Brienne) y Bella Ramsay (Lyanna Mormont). Lo más interesante de este carrusel de nombres es la apariencia con la que se vio a Arya.
El nuevo y abrigado look adoptado por la hábil espadachina tras dominar el arte de los Hombres Sin Rostro sugiere que se ha desplazado al Norte para reunirse con su familia. Después de que Jon y Sansa recuperasen el castillo de los Stark de las manos de Ramsay Bolton, Snow fue declarado Rey en el Norte.
Sin duda, las nuevas aptitudes de Arya serán aprovechables por su familia en su inminente guerra contra los Lannister y los Caminantes Blancos. Por su parte, a Bran (Isaac Hempstead-Wright) se le vio por última vez al norte del Muro, por lo que no se espera que llegue a la reunión familiar... De momento.
EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ
Para ello y para ver el final de la 6ª temporada de Juego de Tronos, deberemos esperar al próximo verano. A sólo 13 episodios de su final, la nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios.
Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.