Juego de Tronos
HBO
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2016 11:12

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Todo llega a su fin. Incluso Juego de Tronos, el despiadado drama medieval de la cadena HBO inspirado en la épica prosa de George R.R. Martin. En unos meses se estrena la séptima y penúltima temporada de la serie y los actores que siguen ligados al proyecto y no han sido brutalmente asesinados en las páginas o en escena comienzan a sentir poco a poco que el final está cerca.

Una de las intérpretes que más está dando que hablar antes del inicio de la nueva temporada de Juego de Tronos es Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark. Tras la emocionante escalada de su personaje, que ha madurado armoniosamente con los duros golpes que le ha dado la vida cincelando su nueva y pétrea personalidad, la actriz se ablanda abandonando por un momento el control emocional de la joven doncella:

"Es algo muy emotivo. Todos podemos sentir como nos acercamos al final poco a poco y tenemos conversaciones como lo que haremos el último día en el set de rodaje o lo que le llevaremos a los productores. Todo empieza a ser bastante real ahora que nos acercamos al desenlace. Pero todo el mundo está intentando disfrutar tanto como sea posible, aprovechando todo al máximo y sin dar nada por sentado".

Un final que será del todo inesperado, teniendo en cuenta que hace tiempo la serie de la HBO dejó de seguir los designios narrativos de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego. La que puede que no vea el sol ponerse por el horizonte de Poniente es Cersei Lannister, la actual monarca del convulso reino a la que incluso su propio hijo ficticio desea la muerte.

UN FINAL MUY PRÓXIMO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.