MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -
El fantasma de las filtraciones ha vuelto a sobrevolar Juego de Tronos con el nuevo tatuaje de Sophie Turner, quien interpreta a Sana. Ahora, la actriz ha desmentido en The Late Late Show que no tiene nada que ver con el final de la serie, que llegará en 2019.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Un simple tatuaje del símbolo del lobo huargo de los Stark acompañado de una frase a levantado la polémica ante un posible spoiler que destripe medio final. "La manada sobrevive", se puede leer en el brazo de la actriz. Esto da a entender que los Stark finalmente sobreviven al ataque de unos caminantes blancos comandados por el Rey de la Noche a lomos de Vyserion.
"Cuando estaba terminando la gente me aconsejó que no lo hiciera porque parece que iba a revelarlo. Pero no estaba. Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada sobrevive pero solo es una moraleja por la que me gusta vivir", reconoció a James Corden.
Ahora la duda queda en el aire ¿Estará diciendo la verdad o tan solo está desviando la atención? Por el momento cuesta creer que los Stark vayan a sobrevivir a la última temporada, ya que son lo primero que se encontraran el Rey de la Noche y su ejercito de caminantes blancos.
Bien podría decirse que podrían salvarse aunque seguro que a costa de grandes sacrificios que dejarán, como suele ser costumbre en la serie, a los fans con cara de póquer. "El final me dejó jodida", reconoció Emilia Clarke, que da vida a Daenerys en una entrevista para Vanity Fair. No obstante, para poder comprobar lo que finalmente sucede habrá que espera hasta 2019.