Los protagonistas de Juego de Tronos: "Esta serie es una droga y la estamos dejando poco a poco"

Juego de Tronos
HBO
Actualizado: viernes, 17 febrero 2017 15:14

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

El gran juego se acerca a su final. La dramática conclusión de Juego de Tronos, el despiadado drama medieval de la HBO, está a solo dos temporadas y 13 episodios de su fin. Una afirmación tan dura como real, que está empujando al vacío existencial incluso a los propios actores que participan en la adaptación televisiva de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Así lo confiesan algunos de los personajes más relevantes dentro de la gran obra coral que es Juego de Tronos en declaraciones a Mashable como Liam Cunningham (sir Davos Seaworth) que llega a comparar la adicción a la serie con las drogas:

"Esta serie es una droga y la estamos dejando poco a poco. Sabemos que estamos llegando a un final y sentimos el paso del tiempo. Eso también se ha reflejado en el rodaje. Se juntan el trabajo y la tensión. Nunca he estado comprometido a un trabajo como este, tanto tiempo. Aquí tengo una familia a la que voy a echar mucho de menos".

Por su parte, Jacob Anderson (Gusano Gris) reconoce que la sensación rodando la séptima temporada es de algo mayor que en anteriores entregas: "Puedes sentir que las cosas se acercan a su conclusión. Está siendo demasiado. Esta serie es un caos absoluto. Estoy asombrado con la gente que está logrando encajar tanto material en siete episodios. No es una temporada normal. Es algo mayor".

Finalmente, Alfie Allen (Theon Greyjoy) señala sin tapujos que la séptima temporada de Juego de Tronos es una locura:

"Sin duda, hay un sentimiento de llegar al final. Es algo raro. Es triste para nosotros, porque no podremos vernos tanto. Va a ser una temporada de locura. Va a volar la mente de muchas personas. Los personajes que no han cruzado sus caminos todavía lo harán y lo van a llevar un paso más allá. La gente va a tener que revisar sus lealtades después de esto".

25 DE JUNIO, ¿EL DÍA-D?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Más noticias