MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -
La Boda Roja se ha ganado por derecho el título de escena más brutal e impactante de Juego de tronos hasta la fecha. Sin embargo, la actual quinta temporada promete arrebatarle ese distintivo con una secuencia mucho peor.
Ser Davos (Liam Cunningham), consejero del Stannis Baratheon, y Sansa (Sophie Turner) han sido los primeros miembros del elenco de Juego de tronos en señalar que en los próximos episodios tendrá lugar un "acontecimiento brutal y devastador", ahora se ha sumado a ellos Theon (Alife Allen).
El actor ha confesado que "a mitad de esta temporada va a suceder algo que va a causar un gran revuelo" a Digital Spy. Además, ha destacado que serán muchos los seguidores "que no estén contentos" con lo ocurrido en la escena.
"Es difícil de ver. Doy testimonio de ello. Y es una locura", afirmaba Allen, que concluía con una advertencia para los fans de la serie: "¡Preparaos!".
Sobre esta secuencia, Cunningham señalaba: "Cuando me dieron los guiones y llegué a esta sección en particular fue como 'Esto debe ser una broma'". Mientras que, Turner avisa de que "hay muchos momentos devastadores, más impactantes que el tipo de cosas que vimos en la boda roja y, cómo todos sabéis, mucha sangre y muerte".
AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO
El próximo domingo 3 de mayo verá la luz el cuarto episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, titulado The Sons of Harpy (Los hijos de la arpía).
En el avance del capítulo, de poco más de medio minuto de duración, Los hijos de la arpía tienden una emboscada a los Inmaculados de Daenerys, quien se enfrenta a las continúas revueltas del pueblo de Meereen.
Mientras tanto, Ellaria se reúne con las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn, las Serpientes de Arena, para preguntarles que camino van a elegir: el pacífico propuesto por el Rey de Dorne, Doran Martell, o el suyo, la venganza.
Mark Mylod se pone detrás de las cámaras de The Sons Of Harpy, episodio escrito por Dave Hill. Este episodio se emitirá -oficialmente- el próximo 3 de mayo en HBO.