MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -
En Juego de Tronos existe un ecosistema tan cruel que toda relación amorosa que aspira a florecer acaba mal y antes de tiempo. Pero hay un 'crush' que los millones de fans del descarnado drama medieval 'shippean' especialmente desde hace tiempo. Y la realidad podría superar a la ficción.
((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))
La actriz de Juego de Tronos, Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) ha revelado como uno de sus compañeros le 'acosa' en el set de rodaje... Y sí, es Tormund Matagigantes:
"Le gusta seguir siendo su personaje incluso fuera del set. Empieza masticando salvajemente un sándwich mientras me mira... es muy agradable verle hacer el amor a ese sándwich mientras tiene los ojos fijos en mí", confiesa Christie en Late Night con Seth Meyers sobre su relación detrás de las cámaras con el actor Kristofer Hijvu.
De hecho Christie reconoce que Hijvu no sólo se toma su papel muy en serio... es que además, es realmente bueno en ello: "En el guión simplemente ponía 'Tormund mira a Brienne' y no esperaba una mirada tan potente y sexual".
Los fans de Juego de Tronos deberán esperar al estreno de la octava y última temporada para conocer el futuro de Brienne y Tormund juntos... sobre todo, después de que este último estuviese en el Muro durante el brutal ataque del Rey de la Noche a lomos de su dragón. ¿Tendrán un final feliz?