MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES) -
Katie Cassidy se paseará por el multiverso de DC Cómics con numerosas (y desconcertantes) identidades. La actriz que interpreta a Laurel Lance en Arrow encabezará nuevos proyectos más allá de la serie del arquero y encarnará a nuevos personajes en The Flash y Vixen.
A lo largo de las cuatro últimas temporadas de Arrow, Laurel Lance (Cassidy) ha pasado de ser un prometedor ayudante de abogado a una superheroína hecha y derecha: Canario Negro. No obstante, el equipo de The CW ha trazado nuevos planes para la actriz que la interpreta.
Según TVLine, Cassidy se pondrá en la piel de un personaje de Tierra-2 llamado Sirena Negra, quien en los cómics clásicos tenía el nombre de Dinah Drake y era la madre de Laurel Lance, el ya citado Canario Negro. A pesar de ello, conviene recordar que el argumento de las adaptaciones televisivas no tiene por qué ser idéntico al de las novelas gráficas y puede varias respecto a estas últimas.
UN MULTIVERO MUY CONFUSO
La dualidad de los actores que participan en el universo de The Flash puede desorientar a los fans, lo que obliga a subrayar que el nuevo personaje de Cassidy no es Laurel Lance, la heroína que ya conoció a Cisco (Carlos Valdés) y Joe West (Jesse L. Martin) cuando estos viajaron a Star City.
Además, dado que Laurel no es capaz de atravesar el multiverso, la aparición de Katie Cassidy como estrella invitada en el episodio 2x22 de The Flash no se deberá a un viaje en el tiempo de Canario Negro.
Aparte de esto, es muy poco lo que se sabe sobre Sirena Negra y su debut en el universo de The Flash, pero los fans están entusiasmados con la alocada idea de ver a Cassidy desdoblarse en una nueva identidad. Algo más sencilla será su historia en Vixen, una ficción en cuya segunda temporada la ya célebre Laurel Lance conocerá a Mari McCabe (Megalyn Echikunwoke).