MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -
Uno de los secretos mayor guardados de Poniente salió a la luz. Kit Harington reveló, por fin, el destino de Jon Snow en unas impactantes declaraciones. Tan solo horas después, el actor vuelve a insistir en el destino de su personaje de Juego de Tronos de cara a la sexta temporada.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE, EVIDENTEMENTE, SPOILERS)))
"La gente no quiere que muera, pero está muerto. Y eso es todo, el público tiene que asumirlo", esto fue lo que dijo el actor a Digital Spy para poner fin a los rumores de que Jon Snow está vivo y que sería un personaje principal de las tramas de la sexta temporada.
A pesar de que ha sido la propia cadena y los propios compañeros de reparto los que han avivado la llama de la esperanza sobre la posible vuelta del personaje, el actor que dio vida a Jon Snow en las primeras cinco temporadas vuelve a hacer hincapié en que no va a volver a la serie.
En una entrevista para BBC Breakfast, Kit Harington volvió a zanjar de manera contundente el destino de Jon Snow: "Todo lo que puedo decirte es que Jon Nieve esta muerto. Muere al final de la última temporada".
El actor, que parece estar jugando al ratón y al gato, volvió a titubear cuando fue preguntado si se verá al personaje de manera espiritual, sí el espíritu de Jon Snow sobrevivió a la traición de sus hermanos de la Guardia de la Noche. "¿Quién sabe?", comenzó. "Tendrás que esperar y ver. Va a ser una temporada muy excitante, así que soy un creyente", sentenció.
Parece que no todo está tan zanjado como quieren hacer ver a sus seguidores. Y es que, de manera espiritual o no, todo indica a que volveremos a ver a Jon Snow en Poniente.
JUEGO DE TRONOS VUELVE EN ABRIL
Apenas faltan tres meses para que llegue a HBO los nuevos capítulos de Juego de Tronos con una esperada sexta temporada que, por fin, se desvinculará de las novelas de George R.R. Martin.
La cadena ya se encuentra promocionando la vuelta de la serie, al igual que sus actores, que están concediendo diferentes entrevistas para preparar que la vuelta de la ficción más exitosa de HBO.