LOS ÁNGELES, 18 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna)
Kristen Bell protagoniza la película The People We Hate at the Wedding junto a Ben Platt, Allison Janney y Cynthia Addai-Robinson. La hilarante comedia, dirigida por Claire Scanlon, se estrena en Prime Video este viernes 18 de noviembre.
Kristen Bell asegura que pudo interpretar el papel de Alice de una manera honesta porque entiende a su personaje. "Al principio, Alice toma muchas malas decisiones, por muy buenos motivos. Esto define la evolución del personaje. El público espera que tome mejores decisiones, pero yo también entiendo la razón por la que esas decisiones eran malas", afirmó la joven durante una entrevista concedida a CulturaOcio.
Ben Platt describe a su personaje, Paul, como alguien "disfuncional, inconsciente y sarcástico". "Me identifico con él, personalmente y por gente que conozco. Como actor homosexual que soy, fue un placer hacer un personaje gay e interpretar a alguien a quien me parezco tanto. Yo también he experimentado lo que es alejarme de quién soy en realidad", cuenta el actor.
La actriz Cynthia Addai-Robinson no olvida lo divertido que fue el rodaje la cinta. "Hacer esta película ha sido maravilloso. Rodamos en Londres, en localizaciones preciosas. Todo lo bien que lo pasamos ser verá también reflejado en el filme", señaló.
REUNIONES FAMILIARES
En The People We Hate at the Wedding, Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney), viajan desde Estados Unidos hasta Reino Unido para acudir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) con la intención de reconectar como personas más o menos adultas y quererse como lo hacían antes. Basada en el libro homónimo de Grant Ginde, la película está producida por Ashley Fox y Margot Hand.
Kristen Bell no es muy entusiasta de las bodas. "No soy una gran fan de las bodas poque no me gustan las multitudes. Suelo ser la primera en aparecer, saludo y 25 minutos después me retiro y desaparezco sin decir adiós", confiesa.
Por el contrario, a su compañera de reparto Cynthia Addai-Robinson le encantan las bodas. "Me gusta mucho divertirme en las bodas. Es una oportunidad de bailar, pasarlo bien y celebrar el amor", señala la guapa intérprete. "Me encantan las reuniones familiares, pero con un límite de tiempo...", dice entre risas.
A Kristen Bell le gustan las reuniones familiares, según la lista de invitados. "Honestamente, depende de quién está invitado. Las familias son la dinámica más interesante de observar, porque hay algo que une, aunque no haya sintonía... Es muy diferente a una reunión de amigos", opina la actriz.