Kurt Russell y Michelle Pfeiffer protagonizarán la secuela de Yellowstone
MADRID, 2 (CulturaOcio)
La segunda parte de la temporada 5 de Yellowstone se estrenará el próximo 14 de noviembre, poniendo fin a la serie creada por Taylor Sheridan. El universo de la ficción se ampliará con un nuevo spin-off, que podría contar con dos grandes estrellas en su reparto.
Según TVLine, Kurt Russell y Michelle Pfeiffer están negociando su participación en la serie, así como el actor de Suits Patrick J. Adams. La ficción, que inicialmente iba a llamarse 2024, lleva ahora como título The Madison. "Se rumorea que The Madison sigue a la rica matriarca Stacy Clyburn y su familia mientras abandonan la ciudad de Nueva York y se dirigen a Montana tras la trágica muerte de su marido y su cuñado en un accidente de avión", añade TVLine.
El otoño pasado, Paramount Network anunció que estaba trabajando en 2024, una secuela de Yellowstone protagonizada por Matthew McConaughey y que posiblemente contaría con Kelly Reilly, Cole Hauser y Luke Grimes retomando sus papeles de Beth Dutton, Rip Wheeler y Kayce Dutton. No está claro si Russell asumirá el papel que se suponía que debía interpretar McConaughey, que aparentemente ha abandonado el proyecto, o si tendrá un personaje completamente nuevo.
El reparto de la serie, que aún se está ultimando, también incluirá a Beau Garrett. El casting para varios papeles secundarios está llevándose a cabo. Está previsto que la producción comience a finales de este mes en Montana, Nueva York y Texas, y se espera que la serie se estrene en algún momento de 2025.
Asimismo, también se reveló el año pasado que estaba en marcha otro spin-off, una precuela titulada 1944. "1944 y 2024 llevarán al público en un viaje emocionante, nuevo e inesperado con la compleja y convincente narración que se ha convertido en un sello distintivo de la franquicia y ha ayudado a convertirla en un fenómeno cultural mundial, gracias al cerebro creativo de Taylor Sheridan", dijo el director ejecutivo de Showtime y MTV Entertainment Studios, Chris McCarthy, en un comunicado.