MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -
Después de 10 temporadas, Larry David (Curb Your Enthusiasm) ha llegado a su fin. La ficción ha recreado el final de otra icónica comedia, Seinfeld, una producción de la que fue cocreador junto a Jerry Seinfeld y que en su momento generó polémica con su desenlace.
En el episodio 12x10, Larry David es sentenciado a un año de cárcel por violar la ley electoral de Georgia. Como recordarán los fans de Seinfeld, la serie terminó con sus cuatro protagonistas, George (Jason Alexander), Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards) arrestados bajo la Ley del Buen Samaritano, que obligaba a los ciudadanos a ayudar si eran testigos de un delito.
El final de Seinfeld, que se emitió en 1998, no convenció a algunos fans, algo que parece que también ha ocurrido con Larry David. "Que Larry David no use el final de Curb Your Enthusiasm para arreglar el final de Seinfeld, sino para repetirlo, es lo más Larry David", tuiteó un espectador.
"Larry David lo ha conseguido. Una despedida perfecta para Curb Your Enthusiasm, una de las mejores series de todos los tiempos. Para todos los que odian el final de Seinfeld, esto es para vosotros. Y para todos los que aman el final de Seinfeld, es aún más para vosotros. Ha estado muy bien", valoró otro fan.
"La decisión de Larry de rehacer el final de Seinfeld realmente fue una elección. No le importaban nuestras opiniones entonces y no le importan ahora. Realmente admiro esa actitud. Realmente no aprendimos la lección", reza otro post.
"Increíble final de la serie Curb Your Enthusiasm. Sirve como un gran final para esta serie y redime el final de Seinfeld casi 25 años después", se puede leer en la red social. "No podría pedir un final más apropiado para Curb Your Enthusiasm. Un guiño al final de Seinfeld. Me encantó. Bien hecho", comentó otro fan.
"Curb Your Enthusiasm (Controla tu entusiasmo)... No es difícil de hacer. Siento que ya he visto esto, hace 26 años. Soy viejo, no puedo desperdiciar mi vida en esto. Lo he dejado", aseguró otro espectador sobre el final.
"Ni siquiera a Larry David parece importarte el final de Curb Your Enthusiasm", lamentó otro tuitero.