Llega la batalla final de The Walking Dead en las promos del 8x08

The Walking Dead
The Walking Dead - AMC
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2017 20:07

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

La primera tanda de capítulos de la octava temporada de The Walking Dead llega a su fin. Y lo hará con un episodio frenético y más largo de lo habitual en el que todo puede ocurrir en la batalla contra Negan y sus Salvadores, presumiblemente acorralados. AMC ha lanzado dos promos de la próxima entrega episódica, y si algo queda claro es que será determinante para el futuro de los supervivientes de la ficción zombi.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de la calma del séptimo episodio, la ficción de Robert Kikrman se prepara para la tempestad. Los fans de la serie ya saben que Eugene (Josh McDermitt) es un traidor, y que Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) prefieren librar su propia guerra. Ingredientes que hacen augurar en el 8x08 toda la acción que los fans del drama postapocalíptico piden a gritos.

Todo se prepara para el gran momento. Carl (Chandler Riggs) dirige al grupo y asume riesgos, mientras Rick avanza junto a Jadis y sus acólitos. Son las horas más decisivas para el equipo de supervivientes, como bien avisa el hijo del sheriff: "Todo lo que debemos hacer es sobrevivir esta noche".

Mientras, Maggie (Lauren Cohan) y Jesus (Tom Payne) charlan sobre la posible rendición de los Salvadores. "¿Nos daríamos por vencidos así de rápido?", pregunta ella, que después se reafirma en su plan: atacar a los suministros, hacerles elegir. Acto seguido, las esperanzas de Maggie se tuercen, de repente hay un árbol en la calzada y solo puede ser obra de sus enemigos.

El episodio 8x08, que verá la luz el domingo 10 de diciembre y cuyo título es 'Así es como tiene que ser' ('How It's Gotta be'), será mucho más enérgico y sangriento que los anteriores, así como su sinopsis, mucho más esclarecedora: "Cada historia y cada batalla de la primera mitad de temporada se unen".