Llega a Telecinco Mental Masters, nuevo quiz-show presentado por Carlos Sobera

Archivo - Llega a Telecinco Mental Masters, un quiz-show presentado por Carlos Sobera
Archivo - Llega a Telecinco Mental Masters, un quiz-show presentado por Carlos Sobera - LUIS MIGUEL GONZALEZ / MEDIASET - Archivo
Publicado: viernes, 22 marzo 2024 11:43

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Mental Masters, el nuevo quiz-show presentado por Carlos Sobera, llega a Telecinco. En cada programa, seis famosos tendrán que responder a una batería de preguntas mientras un brazo robótico con voz propia les mueve por el plató. El primer episodio llegará a España el próximo lunes a las 22:50 horas.

   Santiago Segura, Leticia Dolera, Paco Tous, Kira Miró, Rosa López y Edu Casanova serán los primeros participantes en enfrentarse a ADDA, el brazo robótico que moverá velozmente a los concursantes por el plató girando en 360 a la vez que responden a preguntas de distinta índole.

   El plató se divide en cuatro torres donde cada una corresponde a una categoría: orientación, orden, conocimiento y memoria. Mientras celebridades de diversos mundos como la interpretación, el deporte, el cine, la televisión, la música o la moda intentan responder, el robot les moverá, girando y poniéndoles boca abajo, dificultando así el concurso en una nueva experiencia mental y sensorial.

   El concursante que supere la desorientación provocada por ADDA y acierte el mayor número de preguntas en 7 minutos con tan solo 2 errores permitidos, llegará a la final, donde se jugará un premio de hasta 20.000 euros que el ganador donará a fines solidarios.

   Mental Masters es la adaptación española del concurso internacional de Warner Bros. Mental Samurai, programa que ha sido un éxito en Estados Unidos y Portugal, además de en países como Finlandia y Emiratos Árabes, donde ya acumula 4 temporadas. Junto con la delegación española de Warner, Mediaset trae Mental Masters a España a través de Telecinco, donde el próximo lunes 25 de marzo se estrenará el programa a las 22.50 horas.