MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -
Succession, una de las series más aclamadas de HBO de los últimos años, ha presentado el impresionante tráiler de su cuarta y última temporada. La guerra por el poder en el seno de la familia Roy comenzará su final con el estreno del primer episodio de su cuarta entrega el próximo domingo 26 de marzo (la madrugada del domingo al lunes en España).
"Os quiero, pero no sois gente seria", confiesa el cabeza de la familia, un Logan Roy interpretado por Brian Cox, a tres de sus cuatro hijos: Kendall, Shiv y Connor. La división familiar y la lucha por el trono del patriarca de la familia provocará nuevas disputas entre este poderoso y acaudalado clan.
"La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson [Alexander Skarsgard] está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido", reza la sinopsis oficial de la nueva temporada.
Pero ante este futuro oscuro y desesperanzador para los Roy se alza con fuerza Brian, que se resiste a perder su poder en un impresionante y potente discurso. "Voy a construir algo más grande, más rápido y más salvaje. Quiero matar a la oposición. ¡Cortarles la garganta! ¡Somos piratas!", exclama enérgicamente el personaje de Brian Cox, que es enormemente aclamado al finalizar por los trabajadores de su empresa.
Roman [Kieran Culkin], Kendall [Jeremy Strong], Shiv [Sarah Snook] y Connor (Alan Ruck) lucharán en esta última temporada por conseguir el favor definitivo de su padre, el implacable Logan Roy, y evitar la venta de la empresa. La cuarta y última temporada de Succession llegará la noche del domingo 26 de marzo a los Estados Unidos y parte de Latinoamérica (la madrugada del domingo al lunes en España).