MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -
Desde junio, las calles de Londres se han convertido en el set de rodaje de la segunda temporada de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Ahora, nuevas fotografías tomadas entre bastidores revelan que la Sylvie de Sophia Di Martino volverá a lucir la armadura asgardiana de la primera entrega en los nuevos episodios, que verán la luz el verano de 2023 en Disney+.
Así, las nuevas imágenes del set, que no han tardado en publicarse en las redes sociales, han capturado a Di Martino con la armadura asgardiana, ahora dañada, con la que debutó en la pequeña pantalla del UCM.
Otras fotografías muestran a Hiddleston y Di Martino juntos tanto en el interior como en el exterior de un restaurante McDonald's. Curiosamente, en estas instantáneas Sylvie cubre su armadura con un albornoz azul, a diferencia de Loki que viste su habitual traje de la Agencia de Variación Temporal.
Estas imágenes dan pie a varias conclusiones. La primera de ellas es que Sylvie podría probar suerte en el mundo real trabajando en el McDonald's, aunque el uso de su armadura desvela que esta vida más tranquila y cotidiana no le durará demasiado. Este hecho además deja caer que Sylvie recuerda a Loki, a diferencia de Hunter B-15 y Mobius.
La primera temporada de la ficción en solitario del infame hermano de Thor da el pistoletazo de salida, con Loki robando el Teseracto y siendo atrapado por la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe para controlar la Sagrada Línea Temporal. Tras asociarse con el analista Mobius M. Mobius, a quien da vida Owen Wilson, el personaje de Hiddleston se propone atrapar una variante peligrosa de sí mismo, que pronto se revela como Sylvie.