Macaulay Culkin vuelve a Solo en Casa

DRYVRS
DRYVRS - YOUTUBE/JACK DISHEL
Actualizado: viernes, 18 diciembre 2015 10:15

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Llega la navidad, y por tanto, a los nostálgicos del cine se les viene a la cabeza una película: Solo en casa. Y es que su protagonista, Macaulay Culkin, ha vuelto a meterse dentro de la piel de Kevin McCallister en una peculiar web serie que relata la nueva vida del pequeño que se enfrentó a 'Los cacos mojados' en dos ocasiones.

   De locos. Así se puede considerar el primer episodio de DRYVRS, la nueva web serie creada por el actor y músico Jack Dishel y protagonizada por Culkin. El primer episodio, titulado 'Just Me In The House By Myself' deja ver que la vida no le ha tratado muy bien a Kevin y que lidiar con Harry y Marv le ha causado secuelas.

   La infancia de Kevin McCallister fue complicada, pero casi que ha sido peor el resto de su vida. Amargado, muy, muy amargado es ahora el pequeño -ya no tanto- Kevin. Simulando los servicios de Über, el propio Jack Dishel es recogido por Kevin.

   Una vez Dishel se sube al vehículo, McCallister no deja de relatar lo horrible que es su vida. ¿Consecuencia? Se cambian las tornas y ahora Dishel conduce el coche y Kevin se queda en los asientos de atrás explicando su dura infancia y cómo tuvo que lidiar con dos "psicópatas".

   De repente, un hombre les para a punta de pistola. Entre risas, Kevin suelta un "¡Es robado!". Utilizando una de sus artimañas -que ya vimos en Solo en casa- coge de la nada una percha, la desmonta, la calienta con el mechero del coche y quema al dueño del coche.

   Pero no todo acaba ahí. Kevin y Dishel secuestran al hombre en un cobertizo. Lo envuelven en luces de navidad y... Que comience la fiesta. En las posteriores secuencias, se ve a Kevin gritando y saltando lleno de sangre.

   Un divertido -y traumático- episodio en la que tres cosas son claras: Harry y Marv han hecho mella en la vida de Kevin, las luces de navidad no podían faltar como guiño en esta nueva serie y que las vidas de Culkin y McCallister son algo más que paralelas.