MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -
La primera temporada de 'Raised by Wolves', la popular serie de ciencia ficción creada y producida por Ridley Scott, se acerca a su fin, su último episodio se emite el jueves 5 de noviembre a las 22:05 horas. Para celebrarlo, TNT organiza un evento especial, con una maratón de la primera tanda de capítulos, que comenzará el domingo 8 de noviembre a las 01:20 horas.
Renovada por una segunda temporada, 'Raised by Wolves' ha supuesto un éxito rotundo de audiencias. Por ello, el domingo, tras la emisión del último episodio el jueves, TNT hará una maratón con los 10 capítulos de la entrega. Un broche de oro para decir adiós, solo temporalmente, a la ficción protagonizada por Travis Fimmel.
La trama transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño.
Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.
Junto con Fimmel, completan el reparto de 'Raised by Wolves' la actriz danesa Amanda Collins, que interpreta a un androide que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes físicos y mentales, y Abubakar Salim, como su compañero.