La cantante de Pop Mariah Carey (43) y la rapera Nicki Minaj (30) han anunciado que abandonan el programa televisivo 'American Idol', en el que participan como miembros del jurado.
"Gracias a American Idol por esta transformadora experiencia. No lo cambiaba por nada del mundo. Tiempo de centrarse en la música", ha dicho Minaj en Twitter.
La firma de relaciones públicas de Mariah Carey también ha señalado que la cantante americana deja el programa ("says goodbye 2 idol") y se prepara para embarcarse en un tour mundial.
"Mariah Carey es un verdadero icono global, una de las artistas más consumadas del planeta, y nos sentimos extremadamente afortunados de que nos ofreciera su sabiduría y su experiencia en 'American Idol'", ha señalado la cadena Fox.
"Nicki Minaj es una superestrella que ha llevado honestidad y pasión al programa, y que ha tenido un tremendo impacto positivo en muchos de los concursantes en esta sesión. Dado su ocupada carrera, entendemos y respetamos su decisión y le deseamos lo mejor", añade la cadena americana.
Jennifer Lopez y el líder de Aerosmith Steven Tyler dejaron el programa en 2012 después de dos sesiones y aprovecharon su visibilidad en el show para relanzar sus carreras. Pasar por el programa, ¿forma parte de la estrategia de promoción personal de los cantantes?