MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -
El Universo Cinematográfico Marvel sigue diseñando sus planes de futuro tanto a medio como a largo plazo. Y ya ha confirmado cuál será la primera serie de imagen real que llegará a Disney+ en 2024. Un proyecto del que los fans, además, podrán disfrutar muy pronto.
En la propia plataforma de streaming se ha incluido un notable cambio en una de sus series más inminentes. Hasta ahora, Echo estaba prevista para noviembre de 2023, pero finalmente ha sido pospuesta. Y en su ficha de Disney+ ya se indica que su estreno llegará en enero de 2024.
De esta forma, la serie protagonizada por Alaqua Cox será el primer proyecto del UCM que verá la luz en el próximo curso. Echo se centrará en la pseudo-sobrina del Kingpin de Vincent D'Onofrio. Se trataba de uno de los estrenos más esperados del final de 2023, precisamente por el retorno del villano y por su reunión con el mismísimo Daredevil de Charlie Cox.
Héroe y antagonista no se ven las caras desde que la serie del Hombre sin Miedo puso su punto y final en Netflix en el año 2018. Y aunque Daredevil: Born Again será el gran proyecto que retome definitivamente esa historia, en Echo iban a poder verse las primeras pinceladas.
Sin embargo, las huelgas de guionistas y actores, así como otros problemas creativos en algunas de sus próximas películas, han llevado a Marvel a reconfigurar su calendario para los años venideros. El resultado ha sido que Echo se pospone dos meses más de lo previsto, convirtiéndose en el primer proyecto de la franquicia en 2024.
Lo que sí llegará en 2023 serán Loki y The Marvels. La serie del Dios del Engaño estrenará su segunda temporada en Disney+ el 6 de octubre. Por su parte, la película de Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau llegará a los cines el 9 de noviembre.