MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -
Bob Odenkirk, mundialmente conocido por interpretar a Saul Goodman primero en Breaking Bad y después con su propio spin-off, Better Call Saul, formará parte del elenco de Wonder Man de Marvel Studios. La serie basada en el personaje de La Casa de Las Ideas que prepara el equipo de Kevin Feige va así ampliando poco a poco su reparto, después de conocerse que estará protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II.
Según informa The Illuminerdi, citando fuentes cercanas al proyecto, Odenkirk interpretaría en la serie al mánager de Simon Williams, a.k.a. Wonder Man. Y es que uno de los puntos principales del personaje que encarnará Yahya Abdul-Mateen II en su adaptación a la pequeña pantalla es que, además de superhéroe, es un actor famoso.
En las grapas, el mánager de Simon Williams, al que podría interpretar Odenkirk, se llama Neal Saroyan y acaba convirtiéndose en un villano después de revelarse que tiene el poder de controlar la mente de otras personas. Tras debutar en el primer número del volumen 2 de Wonder Man (1991), Saroyan siguió apareciendo en distintos cómics de Marvel hasta morir en el último numero (2007) de la colección sobre el superhéroe.
Aunque, como suele ser en las producciones de Marvel, el casting de Wonder Man está siendo marcado por el secretismo y todavía no se conoce de manera oficial a quien interpretará Odenkirk en la ficción, un papel como mánager de actores estaría muy acorde al rol por el que es mundialmente conocido el actor estadounidense. Al igual que hace el abogado Saul Goodman en Breaking Bad y en su serie homónima de forma algo corrupta, Neal Saroyan utiliza el estatus de superhéroe de Simon Williams para hacer dinero.
Protagonizada por el mencionado Yahya Abdul-Mateen II, la serie de Wonder Man estará escrita por Andrew Guest, guionista de series como Brooklyn Nine Nine o Community y coproductor de la serie de Ojo de Halcón (Hakweye). Además, también contará con el regreso de Trevor Slattery, el falso villano conocido como El Mandarín que fue interpretado por Ben Kingsley en Iron Man 3 y Shang-Chi.
Al contrario que su mánager, que recorrió el camino inverso, Williams comenzó siendo un villano, pero se acabó convirtiendo en miembro fundador de los West Coast Avengers, primer spin-off de Los Vengadores. En las grapas está conectado con Visión, ya que el androide está basado en las ondas cerebrales de El Hombre Maravilla. Tras la muerte de Visión, además, Bruja Escarlata y Williams estuvieron enamorados, ya que la hechicera era capaz de ver parte de su primer amor aún en la mente de Wonder Man.