MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -
Ya está confirmado hace semanas que Daredevil: Born Again contará con los regresos de Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D'Onofrio como Kingpin. Ahora la producción de Disney+ ha sumado un nuevo nombre a su elenco, que también incluirá a Michael Gandolfini.
Según Deadline, aún se desconoce qué personaje encarnará Michael Gandolfini, aunque señala que "es posible que interprete a un tipo ambicioso de Staten Island conocido como Liam". Escrita y producida por Matt Corman y Chris Ord, la serie mostrará un nuevo capítulo de la historia de Daredevil, abogado de día y luchador contra el crimen de noche.
Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, es conocido por haber interpretado en Santos criminales a Tony Soprano, personaje que su padre encarnó en la serie Los Soprano. Debutó en la gran pantalla en Down the Shore y postderiormente ha participado en producciones como The Deuce (Las crónicas de Times Square), Ocean's 8 y Cherry.
Daredevil: Born Again comenzará a rodarse en 2023 y constará de 18 capítulos. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que se estrenará en 2024.
Antes de Daredevil: Born Again, Cox ya retomó el personaje apareciendo en Spider-Man: No Way Home y en los capítulos finales de She-Hulk: Abogada Hulka.
"Daredevil es un personaje increíble. Ha sido el gran honor de mi carrera que me ofrecieran ese papel y poder interpretarlo. Me he divertido mucho. Ha cambiado mi vida irrevocablemente. Y cuando la serie de Netflix llegó a su fin, a pesar de la decepción del final del viaje, sentí que habíamos hecho un buen trabajo, que lo pasamos de maravilla y que solo podíamos estar agradecidos por lo que habíamos hecho. Que me inviten a volver y comenzar de nuevo es como un sueño. Es demasiado bueno para ser verdad. Estoy muy emocionado por el futuro. Estoy ansioso por estar en el set de la nueva serie. Ya estoy empezando a entrenar", declaró el actor en una entrevista con Marvel.