Más dragones a la guerra en el tráiler del final de La Casa del Dragón 2x08
MADRID, 30 (CulturaOcio)
La temporada 2 de La Casa del Dragón llegará a su fin el próximo 5 de agosto con el estreno de su octavo y último episodio en Max. Un capítulo final que avanza los movimientos finales de ambos bandos antes de desatar la guerra total. Una batalla en la que no habrá piedad y que asolará Poniente con fuego, sangre y destrucción.
El adelanto, de un minuto de duración, arranca con Ser Criston Cole advirtiendo de las consecuencias que la Danza de Dragones puede traer a Poniente: "Los dragones bailan, y los hombres son como polvo bajo sus pies. Marchamos hacia nuestra aniquilación". Mientras tanto, las tropas avanzan incesantemente hacia la Batalla del Gaznate, una de las batallas más sangrientas de la historia, con la que parece que La Casa del Dragón cerrará su segunda temporada.
"Os he confiado un poder que pocos han conocido. Debemos atacar mientras tengamos ventaja", avisa Rhaenyra a Addam de la Quilla, Hugh Martillo y Ulf el Blanco, los nuevos jinetes de Bruma, Vermithor y Ala de Plata, respectivamente. La incorporación de estos nuevos dragones al amplio arsenal alado de los Negros es la mejor baza que tienen para acabar con el extenso ejército, tanto naval como terrestre, de sus enemigos.
"Por cada uno de nosotros que caiga... cien de ellos caerán ¡No habrá piedad!", arenga Daemon a sus tropas en Harrenhal, con la esperanza de vencer a los Verdes y gobernar así los Siete Reinos. No obstante, la nueva ofensiva de los partidarios de Rhaenyra no ha pasado desapercibida para los oídos de Aemond, que encarga a Helaena una importante misión: "Necesito que vueles con Sueñafuego a la batalla". El próximo combate será más cruento y destructor que la Batalla de Resposo del Grajo, con más dragones, más brutalidad y menos escrúpulos.
"Responderemos ultraje con ultraje", sentencia el regente a lomos de Vhagar mientras observa un asentamiento enemigo consumiéndose por las llamas. Todas las piezas del tablero han disipado las dudas que podrían existir sobre el regio conflicto, y cada bando avanza con sus mejores armas para salir vencedor y lograr que Aegon o Rhaenyra se sienten en el Trono de Hierro.
Todo se resolverá con el estreno del octavo episodio de la temporada 2 de La Casa del Dragón, que llegará a Max para aquellos que residan en España a las tres de la madrugada del próximo 5 de agosto.