MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -
Casi una década después de la aclamada primera temporada de True Detective, Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson volverán a trabajar juntos. La pareja de actores protagonizará una nueva serie de comedia para Apple TV+ en la que se interpretarán a ellos mismos y en la que también ejercerán como productores ejecutivos.
La ficción, que todavía no tiene título, está creada por David West Read, guionista conocido por su trabajo en la sitcom canadiense Schitt's Creek y en The Big Door Prize, serie de comedia que verá la luz a finales del mes de marzo en Apple TV+. The Hollywood Reporter informa también que la serie de McConaughey y Harrelson estará formada por diez episodios y que contará, además de con las dos estrellas, con a David Ellison, Dana Goldberg, Matt Thunell, Bill Bost y Jeremy Plager como productores ejecutivos.
El medio estadounidense describe a la serie como "una sincera historia de amor que gira en torno al extraño y hermoso vínculo entre Matthew McConaughey y Woody Harrelson". "La amistad de Matthew y Woody se pone a prueba cuando sus familias intentan vivir juntas en el rancho de Matthew en Texas", añade.
Nueva incursión en las series por parte de McConaughey, que ha puesto voz a Elvis Presley en la próxima serie de animación que estrenará Netflix este 17 de marzo, Agente Elvis. Creada por, entre otros, su ex mujer Priscilla Presley, en la ficción "Elvis compaginará su día a día como Rey del Rock con un trabajo de agente secreto en un programa del gobierno enfocado en luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama".
Harrelson, por su parte, estrenó el pasado 10 de marzo Champions, remake de la exitosa película española Campeones (2018) dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez. El actor, que también estará próximamente en la miniserie de HBO White House Plumbers y en la película de Apple TV+ Project Artemis, ha sido noticia recientemente por sus mensajes en contra de las vacunas y de los protocolos COVID que todavía siguen imperando en Estados Unidos.