MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -
Todas lo bueno llega a su fin... ¿O no? Este otoño, la sitcom más emblemática de la televisión estrena su trigésima temporada en Fox. El showrunner , Al Jean, propuso el siguiente final para la familia amarilla: Los Simpson nunca terminan y viven para siempre.
Durante el fin de semana de la Comic Con, Fox estaba promocionando la 30º temporada cuando un fan preguntó sobre cómo podría terminar la serie animada. En ese momento, Al Jean propuso que la serie no tuviera un final.
"Pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo a la misma función de Navidad a la que fueron en el primer capítulo, de ese modo, toda la serie sería un bucle sin principio, ni final", respondió el showrunner.
A pesar de que esa idea de este bucle dejó satisfechos a los asistentes, Al Jean continuó: "Pero ahora que ya lo he dicho, no sucederá. Gracias".
Aunque muchos seguidores de la serie opinan que el show ya no es lo que era, Los Simpson siguen en antena. Los productores de la serie no tienen previsto aun finalizar la comedia ya que Disney acaba de comprar el canal Fox y probablemente alargue la serie. Incorporar a la familia amarilla a sus parques temáticos puede dar mucho dinero.
Hasta entonces, los seguidores podrán seguir disfrutando de los 20 minutos semanales de Springfield, la pequeña ciudad que refleja a la sociedad occidental y a sus ciudadanos.