MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -
La gala de la 68º edición de los Premios Emmy fue un gran espectáculo en el que hubo lugar para reivindicaciones, homenajes, apariciones inesperadas y, sobre todo, muchas bromas. Teniendo en cuenta que el conductor de la ceremonia era el cómico Jimmy Kimmel, las risas estaban aseguradas.
"Si no tienen un dragón en su serie, váyanse a casa", así de tajante comenzó el presentador la gala de los Emmy. Y es que una cosa estaba clara: Juego de tronos iba a hacer historia esa noche y no había rival que pudiera hacerla caer.
No podían faltar tampoco alusiones a la situación de la política actual de los Estados Unidos y, por supuesto, al polémico Donald Trump que recibió algún que otro revés por parte de Kimmel. Otro político, el excandidato republicano Jeb Bush y hermano del expresidente de los Estados Unidos George W. Bush, protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la noche riéndose de sí mismo en un sketch.
Fue una noche larga y divertida, aunque también hubo momentos dignos de olvidar, como en el que escribieron mal el nombre de Kit Harington. Para los que no pudieron presenciarla, en Culturaocio recogemos los 5 mejores y los 5 peores momentos de la gala de los Emmy 2016.
LOS 5 MEJORES:
EL CAMEO DE JEB BUSH
MATT DAMON VACILA A JIMMY KIMMEL
KIT HARINGTON LE PROPONE MATRIMONIO A ANDY SAMBERG
HOMBRES QUE GANAN POR INTERPRETAR A MUJERES
PREMIO A LA DIVERSIDAD
LOS 5 PEORES:
¿KIT HAR(R)INGTON?
LA MÚSICA CORTA EL DISCURSO DE AZIZ ANSARI
BROMA DE MAL GUSTO SOBRE BILL COSBY
KIMMEL VACILA A DAVID SCHWIMMER