Melissa McCarthy volverá a Las chicas Gilmore

MELISSA MCCARTHY
GETTY
Actualizado: viernes, 8 abril 2016 11:34

MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -

   Sookie St. James, el enternecedor personaje de Las chicas Gilmore, aparecerá en su secuela en Netflix. Así lo confirmó la actriz que la interpreta, Melissa McCarthy, durante su visita al programa de Ellen DeGeneres el pasado jueves.

   "Hace tan solo hora y media que descubrimos que volveré a la serie y estoy realmente emocionada", confesaba una incontenible McCarthy. En su conversación con DeGeneres, la actriz agradecía al creador de la serie la confianza depositada en ella: "Amy Sherman-Palladino ha contado conmigo y no puedo esperar a volver a Stars Hollow".

   La artista que encarna a Sookie se mostró tan nerviosa en el show de Ellen DeGeneres que ni siquiera fue capaz de contestar todas las preguntas: "Oh, Dios mío, han pasado solo dos horas desde la noticia y ya me estás preguntando sobre ello. ¡Está pasando!"

   McCarthy interpretó a Sookie, la mejor amiga de Lorelai, una joven adolescente interpretada por Lauren Graham en las siete temporadas que duró la serie.

   Por desgracia, el peso de Sokie en la secuela de Netflix será menor que en su serie madre debido a la apretada agenda de McCarthy, quien ha visto recientemente su carrera catapultada al éxito. Prueba de ello son las últimas películas que ha protagonizado como Es la jefa o el anunciadísimo reboot de Los Cazafantasmas.

EL RETORNO DE SOOKIE Y LORELAI

   Las chicas Gilmore es una serie de ficción estrenada en el año 2000 producida por Warner. La serie original se mantuvo en antena durante seis temporadas, con un total de 153 capítulos. La séptima temporada fue cancelada por una disputa entre el estudio y la creadora y escritora de la serie.

   Gracias a Netflix, Sherman-Palladino podrá no sólo recuperar su historia allá donde la dejó, sino que tendrá por fin la última palabra a la hora de tomar decisiones que encaucen la serie. Aunque se espera que muchos otros actores de la serie original vuelvan a aparecer, es muy posible que no sea así con Melissa McCarthy, ya que desde 2007 su carrera se ha visto catapultada al éxito.