MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -
A pesar de que la gala de los 93 Premios Oscar, en la que Chloé Zhao y su 'Nomadland' triunfaron con tres estatuillas -entre ellas las de mejor película y mejor dirección-, lo cierto es que la ceremonia no será recordada como una de las más amenas. Eso no ha impedido que hayan surgido unos cuantos memes que han sacado el lado más divertido de la noche del cine.
Porque el 'perreo' de Glenn Close o los piropos y 'recaditos' de Youn Yuh-jung a Brad Pitt no han sido los únicos momentos que las redes sociales han convertido en meme. El discurso de Daniel Kaluuya, en el que les dio gracias a sus padres por haber tenido sexo y haberle creado, o la ausencia de Anthony Hopkins al final de la ceremonia han sido también inspiración para crear humor en Twitter o Instagram.
Tampoco faltan algunos errores de outfit entre las estrellas. Vestidos como el de Laura Dern o trajes como el de Leslie Odom Jr. no han pasado desapercibidos, convertidos también en memes. Porque el humor es ya un clásico en premios como los Oscar.