MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -
El regreso de Twin Peaks más de 25 años ha dejado muchas preguntas, algunas respuestas... y a una persona muy indignada. Se trata de la actriz y música Julee Cruise, la voz detrás del mítico tema principal de la serie: 'Falling'. Y Cruise ha aprovechado el marco de las redes sociales para cargar contra David Lynch y la ficción que cambió la forma de ver y hacer televisión hace un cuarto de siglo tras afirmar sentirse "abofeteada".
Durante la noche en la que se emitió el doble episodio que concluía el regreso de Twin Peaks, Cruise publicó una imagen en su perfil personal de Facebook con el siguiente pie de foto: "Hasta aquí he llegado. No me podría importar menos Twin Peaks. Mi subconsciente nunca miente... Ya tengo la respuesta de lo que haré con el resto de mi vida".
Algunos especulaban que el motivo de su enfado era haber tenido una actuación más breve al final del episodio 17, en comparación con el resto de artistas invitados a lo largo de la temporada. Sin embargo, la cantante y actriz ha cargado contra Twin Peaks porque se ha sentido muy maltratada por la serie a lo largo de los años... tanto, que llegó a cambiar su dirección de correo electrónico y su número de telefóno para evitar ser contactada de cara al regreso de la serie.
El principal objetivo de sus críticas ha sido Sabrina Sutherland, una de las productoras de Twin Peaks, contra la que no dudó en cargar duramente al mismo tiempo que criticba a Lynch: "Me insultó tanto en el set... Nunca le olvidaré a él ni a esa zorra de Sabrina Sutherland".
Una polémica que se suma a la protagonizada por Michael J. Anderson, el actor que diera vida al icónico Hombre de otro Lugar en las dos primeras temporadas de Twin Peaks... para acabar acusando a Lynch y cargando contra la serie: "No pude ver Twin Peaks porque era muy aburrido".