MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -
Después de meses de arduas negociaciones, la ABC puede anunciar la renovación de uno de sus buques insignia: Modern Family. La irreverente comedia familiar protagonizada por tres familias muy diferentes unidas por el parentesco, renueva por dos temporadas más en la cadena televisiva.
Modern Family tendrá por lo tanto una novena y décima temporada en la ABC. La comedia muy asidua a los premios Emmy, rodada en formato mockumentary (falso documental) volverá a reunir a todo su elenco protagonista. Una tarea difícil después de que el núcleo adulto de la serie pidiese un sensible aumento de salario. Finalmente, pasarán de percibir 350.000 dólares por episodio a cobrar medio millón de dólares según informa Deadline.
El presidente de la ABC, Channing Dungey, se mostró así de feliz tras anunciar la renovación de la serie: "Modern Family ha sido el centro de nuestra marca cómica durante ocho temporadas y estamos emocionados de tenerla con nosotros por dos años más".
Con esta anunciada renovación de dos temporadas, con 22 episodios cada una de ellas, Modern Family alcanzará la mareante cifra de 232 capítulos emitidos en televisión. Sin duda, una de las series de mayor recorrido en la época catódica reciente.