MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -
Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de La monja guerrera, serie basada en el personaje de cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Simon Barry es el creador de la producción, cuyos nuevos episodios se lanzarán el 10 de noviembre.
El clip se centra en el conflicto entre las Hermanas Guerreras de la Orden de la Espada Cruciforme y el ángel conocido como Adriel (William Miller). Ava Silva (Alba Baptista), la monja guerrera, tiene la tarea de derrotar a Adriel, tal como lo hizo la primera monja guerrera, Areala de Córdoba. Para hacer esto, debe usar un arma específica, que parece ser la corona de espinas que se dice que Jesús de Nazaret fue obligado a usar durante su crucifixión.
"Todo esto es mi culpa. PG ganando terreno, Adriel liberado... Necesito arreglarlo", dice la protagonista. "Adriel es real. Es divino y el infierno es suyo", le advierten. Además, el tráiler desvela la presencia de un equipo dedicado a destapar a los Primogénitos, a los que se refieren como "la religión del timo".
"La primera monja guerrera encarceló a Adriel, pero lo que se ha mantenido en secreto es que usó un arma", revela el adelanto, refiriéndose a la valiosa corona de espinas. "Jamás alguien ha derrotado a Adriel y ha sobrevivido", se escucha, pero la protagonista está decidida a llevar a cabo su misión. "Vamos a tener que hacer historia", asegura.
Junto a los mencionados actores, completan el reparto Toya Turner, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Thekla Reuten, Joaquim de Almeida, Sylvia De Fanti, Dimitri Abold, Guiomar Alonso, May Simón Lifschitz, Óscar Foronda y Sinead MacInnes, entre otros.
La monja guerrera de Netflix se basa en el personaje del cómic Warrior Nun Areala, que fue creado originalmente por Ben Dunn y apareció por primera vez en el tomo 37 de Ninja High School en 1993. Dunn escribió las dos primeras series en solitario de Warrior Nun Areala, así como algunas entregas posteriores. La primera temporada de la ficción de Netflix consta de 10 capítulos.