MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -
Lee Byung-hun ha regresado en El Juego del Calamar 2 como El Líder. En esta segunda entrega, el personaje tiene un papel muy diferente, ya que se infiltra entre los participantes como el jugador 001. El Líder consigue incluso acercarse a Gi-hun y formar parte de su equipo, pero, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?
En una entrevista con Netflix K-Content, Lee Byung-hun ha explicado por qué durante el pentatlón a seis piernas su personaje parece contento de que los jugadores superen la prueba. "El personaje de In-Ho que entra y quiere destruir todo es lo que se podría decir que es el panorama general. Cuando está en el juego, e In-Ho es una parte real del equipo, se encuentra pasándolo realmente bien, y así es como el director y yo decidimos que debía actuar. Entonces, para mí, como actor, creo que fue a la vez desafiante y divertido", contó.
Lee y el director decidieron que la reacción de In-Ho era genuina en estos juegos. El hecho de que In-Ho se sintiera parte del equipo probablemente también signifique que participó de una manera real, es decir, con total implicación.
Además, el intérprete también ha desvelado cuál es el motivo real de El Líder para infiltrarse y participar en la competición. "El Líder cree que Gi-hun está equivocado en su forma de pensar, pero tal vez reflexiona sobre sí mismo a través de Gi-hun. Quiere destruir la creencia de Gi-hun. Sentí que una pequeña parte de él, sin saberlo, podría estar esperando que los pensamientos de Gi-hun fueran correctos. Y apoyándolo de alguna manera", confesó.