MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -
El actor Darren Kent, conocido por su trabajo en Juego de Tronos, ha fallecido a los 36 años. El intérprete británico murió el pasado viernes 11 de agosto, tal y como ha confirmado su agencia de representación. Las causas de la muerte no han trascendido.
La agencia Carey Dodd Associates informó a través de su perfil de Twitter que Kent había fallecido hacía varios días. Con profunda tristeza tenemos que deciros que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent murió en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y nuestro amor están con su familia en este difícil momento. DEP, amigo, reza el comunicado.
Kent debutó en la industria con un pequeño rol sin acreditar en la serie Shameless en el año 2004. Sin embargo, su papel más importante llegó en el desenlace de la cuarta temporada de Juego de Tronos en 2014. En ella, el actor dio vida a un pastor de cabras en la Bahía de los Esclavos.
Este hombre se presentaba en el décimo capítulo ante Daenerys Targaryen, la madre de dragones, para mostrarle los horrores que podían provocar sus gigantescas bestias. El cabrero llegó ante el personaje de Emilia Clarke con el cadáver calcinado de su hija, devorada por las llamas de uno de ellos.
Por otro lado, su debut en la gran pantalla no llegó hasta el año 2008 en el filme Reflejos. Posteriormente, también trabajó en Blancanieves y la leyenda del cazador, Community o Jeepers Creepers. El renacer. Recientemente, Kent apareció en la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.
Kent padecía osteoporosis y artritis, además de una enfermedad rara en la piel. En relación con su actividad profesional, el actor colaboraba con la asociación Equal People Performing Arts, una organización sin ánimo de lucro que luchaba por la inclusión de personas desfavorecidas dentro de la industria de la actuación y las artes escénicas.