MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -
Ya ha dado comienzo la tercera temporada de Gotham con nuevos personajes y confictos para Jim Gordon y, aunque éste sea el protagonista, lo que los fans llevan esperando desde que comenzó la serie es que tenga lugar la transformación del pequeño Bruce Wayne en Batman.
El actor que da vida al joven Wayne, David Mazouz habló en una entrevista para Collider junto al actor Sean Pertwee, Alfred Pennyworth en la ficción, de cuánto tardará la serie en presentar a Batman y de si es realmente necesario que ocurra en esta temporada.
Pertwee comentó lo siguiente: "Estamos descendiendo al infierno y todo se va a poner peor, por mucho tiempo, antes de que Batman encuentre una excusa para dibujar sobre su aliento su emblema y resurja de sus cenizas para defender a los hombres".
A juzgar por las palabras de Pertwee, Gotham realmente necesita que aparezca el Caballero Oscuro. "Todo está muy mal y necesitaremos ayuda. El número de tipos buenos se está quedando corto y hemos perdido a Jim Gordon. Solo tenemos a Lucius Fox, al joven maestro Bruce y a Alfred".
¿CUÁNDO ATERRIZARÁ EL CABALLERO OSCURO?
Lo cierto es que en la tercera temporada de Gotham habrá una gran ausencia de vigilantes en la ciudad y tener un héroe que vele por todos se antoja más necesario. En cambio, Mazouz discrepó de las palabras de su compañero y señaló: "Batman no puede existir hasta que no sea necesario y todavía no lo es".
Parece que el joven actor augura muchas batallas para Gotham antes de que Bruce Wayne sufra la transformación y se convierta en Batman. "El mundo de Gotham tiene que ir a peor. Así es la ficción y así es la historia de cómo una ciudad pasa de estar bien a ser un completo desastre y necesite a Batman para salvarla".
De momento, la tercera etapa ha comenzado con Gotham infestada de villanos y al borde de la locura. El próximo episodio, 'Burn the Witch' llegará a FOX el próximo 26 de septiembre y hasta entonces los fans no podrán presenciar si la tranformación de Bruce Wayne se manifiesta y qué ocurrirá con Jim Gordon.