MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -
The Walking Dead: Dead City continuará expandiendo el universo creado por Robert Kirkman. La nueva serie de la franquicia que cuenta con Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan como protagonistas ha lanzado un nuevo tráiler que avanza nuevos detalles sobre lo que les deparará el destino a Negan y a Maggie en la ciudad de Nueva York.
Fue hace unos días cuando los fans vieron cómo en el primer adelanto de Dead City, Maggie se unía a Negan para salvar a su hijo Hershel después de ser raptado por un misterioso personaje que respondía al sobrenombre de El Croata. Para caldear aún más el ambiente hasta su estreno el próximo 18 de junio en AMC+, el canal oficial de The Walking Dead ha lanzado un nuevo y potente avance que ofrece nuevos detalles sobre la trama de la serie.
Es más, las vibrantes imágenes no solo muestran el escenario postapocalíptico que asola la ciudad de Nueva York, sino también que existe una conexión pasada entre Negan y El Croata, a quien pondrá rostro Zeljko Ivanek. Por si esto fuera poco, también revela la existencia de un nuevo y espeluznante caminante formado por múltiples partes de otros infectados y al que Maggie deberá hacer frente.
"Dead City sigue a Maggie y Negan viajando a un Manhattan posapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror", reza la sinopsis oficial de la serie en la que sus protagonistas deberán sobrevivir a un mundo plagado de auténticas monstruosidades. Completan el elenco Mahina Napoleon como Ginny; Jonathan Higginbotham como Tommaso; Trey Santiago-Hudson como Jano; Michael Anthony como Luther; y Gaius Charles como Perlie Armstrong.
"Este es el próximo capítulo de la historia sobre Maggie y Negan. Lo que está en el centro de la relación de Maggie y Negan es el dolor, la pérdida y el trauma. ¿Cómo abordas algo así? Para mí, ese siempre fue el centro de la serie", declaró el creador y showrunner, Eli Jorné en la pasada WonderCon.
Sin embargo, Dead City no será el único spin-off con el que se expanda el universo de The Walking Dead, AMC ya está trabajando en una serie con el Daryl Dixon de Norman Reedus ambientada en Francia y otro protagonizado por el Rick de Andrew Lincoln junto a la Michonne de Danai Gurira.