MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Acaba de arrancar la producción de la temporada 4 de The Witcher, en la que Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Antes incluso de rodar los nuevos capítulos, la plataforma de streaming ha anunciado que la ficción terminará con su quinta entrega.
Netflix compartió a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter un vídeo de la lectura de guion de la temporada 4, clip en el que aparecen Hemsworth, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri, Joey Batey como Jaskier, Cassie Clare como Philippa Eilhart y Mahesh Jadu como Vilgefortz de Roggeveen.
"Es oficial, la temporada 4 de The Witcher está en producción. Pero eso no es todo, ya estamos planeando la temporada 5, que será la última temporada y llevará esta serie épica a una conclusión adecuada. Nos vemos en El Continente", reza el post.
Las temporadas 4 y 5 cubrirán las tres novelas restantes de The Witcher de Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega.
"Es con un gran orgullo que comenzamos a filmar nuestra penúltima temporada de The Witcher con un elenco estelar, que incluye algunas incorporaciones nuevas y emocionantes, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia", declaró la showrunner Lauren Schmidt Hissrich en un comunicado.
"Estamos encantados de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria. No sería nuestra serie si no lleváramos a nuestra familia de personajes al límite absoluto; estad atentos para ver cómo termina la historia", agregó.
Además de los mencionados actores, la temporada 4 contará con las incorporaciones de Laurence Fishburne como Regis, quien acompañará a Geralt; Sharlto Copley como el cazarrecompensas Leo Bonhart; James Purefoy como Skellen, asesor y espía de Emhyr; y Danny Woodburn como Zoltan, un enano aliado de Geralt.