MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -
Netflix tiene nuevos proyectos para el futuro. La cadena se encuentra en conversaciones con Matt Groening, el hombre detrás de los Simpson, para que diseñe una nueva serie para la plataforma.
Con más de 500 episodios a sus espaldas, los Simpson se han convertido en la serie más importante del mundo, por lo que no es de extrañar que Netflix haya acudido al célebre dibujante y productor de televisor.
Los detalles del proyecto se mantienen, de momento, en secreto. Lo único que se sabe es que Groening creará y escribirá los guiones para este misterioso proyecto.
El catálogo de series de animación de Netflix es cada vez más ambicioso. Junto a BoJack Horseman, también destaca F Is for Family, a los que se unirá la adaptación del libro de Dr, Seuss, Green Eggs and Ham.
Cargando el vídeo....
UNA SERIE MÍTICA
Por ahora, Matt Groening sigue enfrascado en la producción ejecutiva de los Simpson. La icónica ficción de Fox continúa en marcha y actualmente emite su 27ª temporada. Entre los éxitos de Groening, también destacan otras series de animación como la célebre Futurama.
El productor calcula que las aventuras de los habitantes de Springfield terminarán tras la temporada 30, aunque también ha confesado que no es la primera vez que se equivoca. "Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando empecé esta serie", explicaba.