MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -
Con la serie de Loki preparando ya el regreso del carismático personaje al Universo Marvel, el futuro de Tom Hiddleston también seguirá ligado al mundo de las series. Y es que el actor será el protagonista de White Stork, el nuevo thriller político que prepara Netflix.
En su nueva serie, que todavía no tiene fecha de estreno en el servicio de streaming, Hiddleston -que ya ganó el Globo de Oro por su trabajo en la miniserie El infiltrado- dará vida a James Cooper, un joven y prometedor político británico que inicia su ascenso en la política nacional e intenta hacerse con su escaño para el Parlamento.
Y, como suele ser habitual en estos casos, con la notoriedad política comienza la caza de brujas. Así, Cooper verá como escudriñan en su pasado sacando a la luz varios secretos que podrían destruir no solo su reputación y su carrera política, sino también su vida personal y las de algunos de sus altos mandos.
Una serie que abordará la paradoja del valor de la verdad en estos tiempos de la posverdad que está creada por Christopher Dunlop es el creador de la serie y Kristoffer Nyholm (Taboo). White Stork estará producida por Eleven, la compañía que ya creó para Netflix una de sus series más exitosas, Sex Education.