MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -
Netflix está arrasando con Los Bridgerton. La serie de época ha sido una de las más exitosas de la temporada, algo que también está teniendo consecuencias negativas. La plataforma ha denunciado que varias webs porno están difundiendo las escenas de sexo de la ficción.
Según The Sun, el servicio de streaming "está en guerra con las webs con clasificación X después de que aparecieran clips eróticos con los británicos Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page". Las escenas pirateadas ya acumulan cientos de miles de visitas. Muchos clips se han eliminado de las plataformas, mientras que otros han sido borrados después de las advertencias de Netflix.
Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, está aparentemente devastada. "Que las escenas de sexo de Los Bridgerton aparecezcan junto con algunos de los materiales más obscenos que la web tiene para ofrecer ha provocado horror e ira", dice un fuente. "Estas escenas atrevidas han contribuido al entusiasmo, pero es un drama de prestigio basado en novelas superventas", agregó.
"Ha sido particularmente angustioso para Phoebe y Regé-Jean, dos jóvenes actores que firmaron para el papel de su vida y no consintieron en ser explotados de esta manera", añadió la fuente. "Netflix ha trabajado incansablemente para cazar a los piratas y eliminar el uso indebido de su propiedad intelectual. Cualquiera que esté pensando en probar esto tendrá toda la fuerza del servicio de streaming más grande del mundo en su contra", advirtió.
La joven actriz de Bridgerton se pronunció previamente sobre estas secuencias, defendiendo su papel en la historia. "Nunca sentí que las escenas de sexo estuvieran ahí sin motivo. Realmente contaron una historia. Contaron la evolución sexual de Daphne y era muy importante hacerlo bien", declaró.