MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -
La primera temporada del remake en imagen real de Avatar: La leyenda de Aang ha sido todo un éxito para Netflix. La serie de animación original constaba de tres temporadas y la compañía ha confirmado que ese será también el caso de la adaptación, renovándola para otras dos entregas.
Según datos de la plataforma, la ficción ha sido desde su estreno, el pasado 22 de febrero, "la serie de televisión de habla inglesa más vista, con 41,1 millones de visitas, en solo los primeros 11 días". Estos números son incluso más altos que los que consiguiera One Piece, otra adaptación en imagen real de un popular anime que tuvo gran aceptación por parte de público y crítica.
La ficción sigue al joven Aang (Gordon Cormier) que, como próximo Avatar, debe aprender a dominar los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego para poder frenar una guerra que lleva cien años asolando las naciones. En su viaje le acompañan los hermanos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), maestra del agua. Por otro lado, Zuko (Dallas Liu), príncipe exiliado de la Nación del Fuego, tratará de capturar al Avatar para recuperar su honor.
Es de esperar que estos cuatro personajes, así como el tío Iroh (Paul Sun-Hyung Lee), Azula (Elizabeth Yu) o el Señor del fuego Ozai (Daniel Dae Kim), entre otros, regresen en la segunda y tercera temporada de Avatar: La leyenda de Aang, teniendo en cuenta su peso en la serie original. Y es que de momento, el remake se ha mantenido bastante fiel a la animación, si bien ha incluido algunos cambios que no han agradado a todos los fans.