MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -
Netflix anuncia que la serie de animación Castlevania, basada en la famosa saga de videojuegos, contará con una segunda temporada. La empresa americana de televisión por Internet ha revelado, además, que incrementará el número de capítulos. Si la primera temporada cuenta con cuatro, la segunda tendrá ocho nuevos episodios que prometen más sangre en tierras transilvanas.
Ante esta revelación, que recoge Dead Line, Netflix deja claro que espera un éxito rotundo del curioso proyecto de Castlevania que está llevando a cabo Frederator Studios, junto a otros empresas de desarrollos de animación. Parece una apuesta segura la de Castlevania, uno de los títulos estrella de la compañía de videojuegos Konami.
La trama de Castlevania sigue los pasos del clan Belmont, siendo el último superviviente de este linaje el encargado de salvar a la población de Europa del Este de la amenaza del malvado Vlad Drácula. Esta historia de fantasia oscura cuenta con un reparto de dobladores espectacular, liderado por Graham McTavish (Outlander) como Drácula y Richard Armitage (El Hobbit) en el papel de Trevor Belmont.