MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -
El estreno de The Witcher, la serie de fantasía con la que Netflix pretende acabar el año por todo lo alto, es inminente. Geralt de Rivia llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre y, tal y como se muestra en su tráiler final, lo hará en un momento en el que la guerra está a punto de estallar.
Este nuevo vistazo deja claro cuál es el lugar de partida de The Witcher. Cintra, uno de los Reinos del Norte, está a punto de entrar en guerra contra Nilfgaard. Ante esta inevitable amenaza, la princesa Cirilla (Ciri) tendrá que huir y ponerse a salvo.
La misión del personaje interpretado por Henry Cavill será encontrar y proteger a la heredera al trono de Cintra, antes de que lo haga Nilfgaard, en una carrera contra reloj.
Durante esta aventura, Geralt, a lomos de su fiel caballo Sardinilla, tendrá que enfrentarse a un sin fin de peligros y adversarios entre los que se encuentran multitud de monstruosas criaturas y extraños seres que utilizarán la magia contra el brujo.
Junto Henry Cavill, la serie estará protagonizada por Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring y Anya Chalotra y constará de nueve episodios en su primera temporada.