MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -
Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de X-Men: Apocalypse. Tras el primer tráiler, ahora llega una nueva imagen de la película que cuenta con Evan Peters y su personaje, Quicksilver, como protagonista.
El actor volverá a ponerse en la piel del veloz mutante después de que lo hiciera -con gran éxito aunque de forma fugaz- en X-Men: Días del futuro pasado. La fotografía forma parte de la campaña promocional de una bebida energética que protagoniza el actor de American Horror.
A pesar de que el anuncio todavía no se ha lanzado, esta imagen de la promo parece que se comercializará en Nueva Zelanda y le sienta muy bien al personaje interpretado por el estadounidense.
ESTRENO EN MAYO DE 2016
La película, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.
Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.
Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse que cuenta con guión de Simon Kinberg, basado en una historia creada por el propio Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.
La sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse reza así: "Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.
Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.
Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción".