La nueva e incontrolable transformación de Goku en Dragon Ball Super

Goku en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2017 14:16

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

Los enfrentamientos más duros del Torneo de Poder han llevado a Goku, un guerrero que siempre se supera combate a combate, a alcanzar una nueva transformación. Un nuevo estado que, por las noticias que llegan desde Japón, comporta un poder tal que ni siquiera el protagonista -que ya ha vivido múltiples transformaciones- será capaz de controlar en un principio.

Este estado conocido como 'Ultra Instinct' (Ultra Instinto) - Migatte no Gokui en japonés- lo alcanza Goku durante su enfrentamiento con Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11, en el que Goku, obligado por el tremendo nivel de su adversario, va pasando por sus diferentes evoluciones.

Y, si bien es cierto que no comporta muchos cambios a nivel físico -más allá de la aparición de un intenso aura plateado que también se refleja en el color de los ojos- este Ultra Instinto implica el movimiento automático del cuerpo, sin necesidad de que el luchador piense los ataques.

Según informa Gizmodo, la primera vez que Goku aparece con esta transformación es cuando emerge de un cráter en el cae después de una explosión. Una nueva evolución que ya ha sido vista en ocasiones anteriores en Whis y Bills y que el Goku de ojos plateados todavía no sabe controlar, por lo que no termina, de momento, de ser decisiva en el combate.

¿Dominará Goku este Ultra Instinto y se convertirá en un maestro de la técnica de auto-movimiento?