MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -
Han pasado 30 años desde que Billy, Jason, Triny, Zack, Kimberly y Tommy se convirtiesen por primera vez en los Mighty Morphin Power Rangers. Y ahora, Power Rangers: Cosmic Fury, la nueva serie de la franquicia, ha puesto al descubierto qué sucedió realmente con los héroes de Ángel Grove.
Cosmic Fury es la trigésima entrega de la franquicia que ve la luz en Netflix tras estrenar el pasado mes de abril Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre. Un especial por el 30 aniversario de la saga que reunía a varios de los miembros originales, entre ellos, uno de los más queridos por los fans, Billy Cranston (David Yost), el Ranger azul original.
Este especial estuvo marcado también por la aparición de la diabólica Rita Repulsa, que regresaba en forma de robot para cobrarse su venganza contra los Rangers. Tras su inevitable, aunque, dramática batalla final, los héroes de Ángel Grove vencían a la villana. Y Power Rangers: Cosmic Fury revela qué es lo que sucedió después de formar nuevamente al equipo.
Esta nueva serie no solo se sitúa tras los acontecimientos de Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, sino que, además, ha incluido en su batalla final tanto a Billy, como el resto de los Rangers originales. Y también dos inesperados regresos. Por un lado, el de Zordon, el mentor de los Power Rangers a quien creían muerto tras lo sucedido en Power Rangers en el espacio; y de otro, el de un viejo enemigo como gran antagonista de Cosmic Fury, Lord Zedd.
Es más, tras ser derrotado, el antiguo compañero de fechorías de Rita Repulsa deja ver que su peor pesadilla es volver a casarse con ella, algo que ya ocurría en la serie de los 90. Por si esto no fuese bastante, también se confirma que Minh, la hija de Trini, quien murió al comienzo del especial 30 aniversario luchando contra Rita Repulsa, sigue siendo oficialmente, a pesar de no tener ninguna línea de diálogo, parte de los Power Rangers originales.