MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -
Después de su debut en Wakanda Forever, la secuela de Black Panther que vio la luz en 2022, Riri Williams prepara su regreso con su propia serie en solitario. Una producción que, protagonizada de nuevo por Dominique Thorne, verá la luz este mismo verano en Disney+ y de la que se han filtrado unas nuevas y espectaculares imágenes.
Ya han pasado más de cuatro años desde que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, anunciaba la miniserie Ironheart. Esta producción, a la vez secuela y también spin-off de Black Panther 2 sobre la sucesora de Iron Man ya se rodó en 2022, pero fue retrasando su estreno.
La serie creada por Chinaka Hodge, guionista de series como El club de la medianoche o Snowpiercer: Rompenieves, volvió a rodar nuevas secuencias a principios del pasado año de cara a su lanzamiento, fijado para el próximo 24 de junio. Y ahora, la cuenta NerdTalksShow en X ha publicado imágenes inéditas de la joven heroína Marvel.
En ellas, se muestra a la joven Riri Williams (Thorne) enfundada de nuevo en su armadura, con la cara descubierta y semblante serio. También se puede ver a Williams emprendiendo el vuelo, lista para enfrentarse a nuevos retos.
Ironheart continuará con la historia de Riri, la joven genio de la tecnología, tras los eventos relatados en Black Panther: Wakanda Forever. La película mostró unos orígenes del personaje distintos a los que tiene en el cómic, pues con la muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame, Iron Man no podía ejercer como mentor de la joven.
Así, en el UCM Riri Williams es una joven prodigio que estudia en el MIT y que desarrolla por su cuenta su armadura en honor a su ídolo Iron Man, al que admira profundamente. Este logro sumado al detector de vibranium que inventó, hizo que se ganase la atención de naciones como la de Talokan, el reino de Namor, gran antagonista de la secuela de Black Panther.
En la serie de Disney+, Riri regresará a Chicago para procesar lo que sucedió en Wakanda Forever, reevaluando cómo se siente con respecto a su alter-ego, Ironheart. Mientras está en casa, su historia se entrelazará con la de Parker Robbins/The Hood (Anthony Ramos), descubriendo secretos que le abrirán la puerta a nuevos peligros y aventuras.