MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -
A pocos días del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la publicación de ocho nuevas imágenes del primer capítulo, Dragonstone, por parte de la HBO ha generado un gran impacto entre los fans de la serie basada en la saga de George R.R. Martin.
Como ya avanzaron en la sinopsis de los primeros episodios, e indica el propio título, Dragonstone relatará, entre otras cosas, la llegada de Daenerys al hogar ancestral de la familia Targaryen. Así se puede observar en una de estas imágenes, en la que se muestra a la Madre de Dragones ascendiendo al trono de Rocadragón. No es el trono que ha venido a conquistar, que está ocupado por la otra Reina de Poniente, Cersei, pero es su hogar al fin y al cabo.
Por la expresión de los rostros de Daenerys y Gusano Gris, que se aprecia en la siguiente imagen, parece que no será menos emotivo el desembarco de su flota en la, hasta ahora, abandonada guarida Targaryen.
La siguiente imagen está protagonizada por la otra reina que mantiene el dominio de Los Siete Reinos. Cersei, aficionada como es al vino, planificará sus próximas estrategias entre copa y copa tras los muros de la Fortaleza Roja.
Sus muchos, y bien ganados, enemigos la amenazan de norte a sur. Ella lo sabe bien, por lo que sus consejeros han comenzado a estudiar los mapas de Poniente, pero también tiene claro que, tarde o temprano, los Lannister pagan sus deudas.
Dejando atrás los dominios de los Lannister y echando un vistazo a lo que sucederá en el Norte, parece que poco ha cambiado entre Brienne y su escudero. El entrenamiento del leal Pod continua su curso.
Si un personaje se ganó el corazón de los fans de la serie en la última temporada ese fue, sin lugar a dudas, el de la pequeña pero valerosa Lady Lyanna Mormont. Se volverán a oír sus bruscas y siempre certeras palabras.
Y para finalizar dos imágenes que han generado gran sorpresa. El actual Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Eddison Tollet, recibe a Meera Reed que, tras una largo viaje, consigue llevar a Bran de vuelta al Muro.
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en la madrugada del 16 al 17 de julio, de forma simultánea en los Estados Unidos y España. Los capítulos podrán verse a través de HBO y Movistar Series Xtra (Dial 12).