MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -
La Agente Peggy Carter (Hayley Atwell) se muestra dispuesta a volver al trabajo de campo en el nuevo cartel de Agent Carter, el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. que verá la luz el próximo 6 de enero con una premiere de dos horas.
A pesar de la falta de imágenes oficiales de la serie, Peggy vuelve a protagonizar un nuevo póster. En esta ocasión, aparece con una pistola en la mano y su ya habitual sombrero rojo.
La nueva ficción de Marvel se estrenará entre las dos mitades de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y se desarrolla en 1946, retomando los acontecimientos de la primera película de El Capitán América.
Peggy (Atwell) se encuentra aislada, atrapada en un trabajo administrativo cuando preferiría volver al trabajo de campo, y tratando de salir a flote tras perder al amor de su vida, Steve Rogers (El Capitán América), cuando se reúne con Howard Stark (Dominic Cooper), quien le da una nueva misión.
Para ayudarle en su misión, Howard pone a Edwin Jarvis (James D'Arcy) a disposición de Peggy, pero la colaboración entre ellos no será fácil.
Completan el reparto de la ficción, producida por Christopher Markus y Stephen McFeely, junto a Atwell, Cooper y D'Arcy, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson; Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa; Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley; Lynsy Fonseca como Angie Martinelli y Meagen Fay como la mujer que dirige la casa de huéspedes en la que vive Peggy en Nueva York.
SINOPSIS DEL ESTRENO DE AGENT CARTER
Agent Carter debutará el próximo 6 de enero con dos episodios, Now is Not the End (Ahora no es el final) y Bridge and Tunnel (Puente y Túnel).
En el episodio Now is Not the End, "Howard Stark (Cooper) contacta con Peggy, la única en quien confía, cuando es acusado de utilizar sus armas más mortíferas. Para ayudar a Peggy, Stark insiste en que su mayordomo, Edwin Jarvis, esté a su entera disposición. Pero la Agente Carter corre un gran riesgo: si se descubre que está ayudando a Stark podría ser acusada de traición y pasar el resto de sus días en la cárcel... o algo peor".
El segundo episodio arrancará con el arma más mortífera de Stark, en manos de sus enemigos, y sólo la Agente Carter puede recuperarla".